www.madridiario.es
César Giner en la presentación de su candidatura a las primarias
César Giner en la presentación de su candidatura a las primarias

César Giner, nuevo adversario de Gómez en el PSM

martes 23 de septiembre de 2014, 13:18h
César Giner ha formalizado este lunes en la sede del PSM su candidatura a las primarias para liderar a los socialistas en la Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas de mayo de 2015. Giner tiene como rivales directos al actual secretario del PSM, Tomás Gómez, y a Carlos Morales, que también ha presentado su candidatura esta semana.

Giner ha señalado que sus propuestas pretenden "cambiar la Comunidad de Madrid". Entre ellas, ha destacado la lucha contra la corrupción "sin cuartel, la no cesión de suelo a los colegios privados, el pago de impuestos para quieren ahora no los pagan, una apuesta firme por el empleo y la recuperación para el sistema público de los hospitales de gestión privada".

El PSOE abrió este lunes el plazo para presentar las candidaturas a las primarias para elegir a los candidatos a a las alcaldías de los municipios de la región y la presidencia de la Comunidad de Madrid. Hasta el momento, han confirmado su intención de presentarse a las autonómicas el actual secretario general del PSM, Tomás Gómez, el militante socialista Carlos Morales y la corriente Socialismo Democrático, liderada por Alberto Sotillos.

Entre los días 3 y 7 de octubre se llevará a cabo la verificación de avales (10% de la militancia para las autonómicas y 20% para las municipales), la proclamación provisional de los candidatos y la presentación de recursos. El día 8 de octubre tendrá lugar la proclamación definitiva de candidatos.

Más información:

Tomás Gómez ahora quiere que las primarias sean cerradas y el 19 de octubre

El PSM cerrará este fin de semana su calendario y sistema de primarias

Tomás Gómez defiende las primarias cerradas del PSM

Gómez se postula como "el único garante" de un "gobierno de cambio" en la Comunidad

Revuelo por las primarias de los socialistas madrileños

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios