www.madridiario.es
Tomás Gómez, líder del PSM, antes de que comenzara la intervención de Ignacio González
Tomás Gómez, líder del PSM, antes de que comenzara la intervención de Ignacio González

Tomás Gómez ahora quiere que las primarias sean cerradas y el 19 de octubre

jueves 04 de septiembre de 2014, 16:19h
La Ejecutiva del PSM va a trasladar al Comité Federal del PSOE, previsto para el próximo día 13, su propuesta de calendario para la celebración de primarias para militantes -es decir, cerradas- para elección de candidatos a los municipios de la Comunidad de Madrid y a la Presidencia del Gobierno regional, las cuales se celebrarían el 19 de octubre.

En enero de este año Gómez ya descartó las primarias abiertas para el PSM, aunque se declaró partidario de esta modalidad y había manifestado su apuesta por las primarias a la francesa. Fuentes socialistas han destacado que "en el PSOE eligen los candidatos sus militantes y en el PP los elige a dedo (Mariano) Rajoy".

Esta semana, el portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Quintana, se mostró convencido de que los militantes apoyarán al actual portavoz parlamentario y secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.Gómez ha eludido responder a su llegada al debate sobre el estado de la región a cuestiones relativas a la celebración de primarias en su partido, incidiendo en que es un día en el que "toca hablar de Madrid".

"Estamos debatiendo los asuntos madrileños, que están por encima de cualquier asunto interno de cualquier partido, incluido el mío", ha asegurado Gómez, quien ha apuntado que escucharían al presidente regional, Ignacio González, para hacer la réplica este viernes mostrando su visión sobre cómo ve su partido esta legislatura.

Sin embargo, acto seguido ha opinado sobre el suceso con el tráfico en el que se vio involucrada Esperanza Aguirre pidiendo que reciba el mismo trato judicial "que cualquier otro ciudadano en la Comunidad o en el Estado español" a la hora de considerar si es un delito o una falta.

Madrid, entre el dedado de Rajoy y las primarias cerradas de Gómez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.