www.madridiario.es
Estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu.

Madrid crea interés en Emiratos Árabes Unidos

sábado 20 de septiembre de 2014, 12:11h
La empresa municipal Madrid Destino ha promovido un viaje de un equipo de periodistas de Emiratos Árabes Unidos, para que realicen varios reportajes sobre la oferta turística, cultural y gastronómica de la capital.

Periodistas del canal MBC, principal grupo de comunicación del Golfo Pérsico, se ha desplazado hasta la capital para realizar este proyecto, donde conocerán enclaves como el barrio de Los Austrias, la Gran Vía o el Paseo del Arte, el Museo del Prado o el estadio Santiago Bernabéu.

También descubrirán algunos de los principales representantes de las compras y la gastronomía de Madrid, como los mercados gourmet o los restaurantes con estrella Michelín, además de las mejores propuestas de turismo 'premium' que ofrece la ciudad a sus visitantes.

Los reportajes fruto de la visita se emitirán durante 10 semanas, desde este otoño y hasta finales de año, en el programa matinal de la MBC (SAYA), así como en otros de los 13 canales del grupo MBC.

Según la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (Frontur), la Comunidad de Madrid recibió, entre enero y julio de 2014, la visita de 4.319 visitantes de Emiratos Árabes Unidos, un 7,3 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.