www.madridiario.es

CASTING OT 2018 EN MADRID

La facultad de agrónomos de la UCM, abarrotada de aspirantes a concursante de OT 2018.
Ampliar
La facultad de agrónomos de la UCM, abarrotada de aspirantes a concursante de OT 2018. (Foto: OT)

Colas kilométricas en la Complu para convertirse en 'triunfito'

martes 10 de julio de 2018, 19:01h
Este martes ha tenido lugar en la Escuela de Ingenieros Agrónomos el último casting de la segunda edición del programa que retornó a la televisión el año pasado: Operación Triunfo.

La Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Complutense se ha llenado este martes de un montón de voces a las que unía un mismo sueño: ser concursantes de Operación Triunfo. En octubre del año pasado volvía a la televisión este concurso musical que avivó de nuevo el fenómeno fan y descubrió a un nuevo grupo de jóvenes cantantes cuyas carreras están en auge tras pasar por el programa. Debido al éxito, este 2018 se repetirá y Madrid ha sido testigo del último casting.

Desde las 10:00, numerosos aspirantes se han acercado hasta la Complutense para esperar su turno y cantar ante el jurado. Junto a Noemí Galera, directora de castings de Gestmusic, han estado las exconcursantes de OT 2017 Nerea, Ana Guerra, Miriam, Aitana y Amaia, que han ejercido de juezas y han trasladado su apoyo a los candidatos.

Hasta las 14:00 que se han repartido los últimos números, la fila ha estado abarrotada de cantantes, llegando a formarse colas kilométricas. Algunos de ellos llegaban con ventaja por tener pase directo y el resto se ha enfrentado a los jueces con el objetivo de conseguir la pegatina que les da el pase a la segunda fase, que tendrá lugar este miércoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios