www.madridiario.es

La Fashion Week cierra el fin de semana con David Delfín

lunes 15 de septiembre de 2014, 10:45h
La Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, que se prolongará hasta el 16 de septiembre en Feria de Madrid, contó el pasado domingo con los desfiles de una de las más destacadas incorporaciones: Ulises Mérida. También presentaron su colección otoño invierno, diseñadores reconocidos como Amaya Arzuaga, David Delfín o Rabaneda, que este año se ha reincorporado a la MBMFW. 
  • Desfile de Ulises Mérida

    Desfile de Ulises Mérida
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

  • Desfile de Rabaneda

    Desfile de Rabaneda
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

  • Desfile de David Delfín

    Desfile de David Delfín
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

  • Desfile de David Delfín

    Desfile de David Delfín
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

  • Desfile de Amaya Arzuaga

    Desfile de Amaya Arzuaga
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

  • Desfile de Amaya Arzuaga

    Desfile de Amaya Arzuaga
    Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

 Esta emblemática edición de la pasarela ha presentado estos días un destacado calendario de desfiles. El domingo fue el turno tanto de prestigiosos y reconocidos diseñadores, como de jóvenes talentos emergentes del panorama español de la moda. 

Ulises Mérida es un diseñador con años de trabajo, esfuerzo y dedicación, que reconoce su gusto por esculpir la figura femenina. Sus creaciones huyen de las tendencias y apuestan por tejidos, formas y patrones que desafían al tiempo y a las corrientes estilísticas. Antes de abrir su propio atelier, ha trabajado para diseñadores como Jesús del Pozo, Ágatha Ruíz de la Prada o Roberto Torretta. 

Rabaneda es un joven diseñador de 28 años, que el año pasado presentó su colección otoño-invierno en la Madrid Fashion Week. Esto le valió la selección por la revista Vogue, dentro de su certamen anual Who´s On Next, como uno de los tres talentos jóvenes con más relevancia en el panorama nacional de 2013. 

Amaya Arzuaga se estrenó en los desfiles en el año 1995, en la Pasarela Gaudí de Barcelona. Desde entonces, es la única española que desfila en el marco oficial de las semanas de la moda con más repercusión internacional. Los colores que utiliza son el blanco, negro, rojo, turquesa quemado o estampado floral. Las tendencias de esta diseñadora son cremalleras que definen las siluetas, interior de otro color, superposición de capas de tejido, talles bajos y restructuración de la camisa. 

Finalmente, David Delfín lleva desde 2002 sin fallar a su cita con la Mercedes- Benz Madrid Fashion Week. Además, desde febrero de 2009 hasta septiembre 2010 presentó sus colecciones en la New York Fashion Week. David Delfín define las líneas de su colección con la frase de Antonio Gramsci: "El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos."

Además de los 41 creadores y marcas con desfile, una veintena de talentos emergentes exhiben sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. Otra novedad de esta edición de MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de Madrid: Conde Duque y en el nuevo multiespacio de ocio gastronómico Espacio Platea Madrid, en la plaza de Colón. 

Más información:  

Fashion Week: De Agatha Ruiz de la Prada a Torretta

Día grande en la Mercedes-Benz Fashion Week 

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arranca con el desfile de Desigual

Conde Duque se convierte en epicentro de la moda madrileña

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios