www.madridiario.es
Moda y sostenibilidad en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro.
Ampliar
Moda y sostenibilidad en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro. (Foto: Ecoembes)

El reciclaje se sube a la pasarela de la mano de Ecoembes

viernes 15 de septiembre de 2017, 12:32h
Ecoembes ha abierto este jueves la edición de la Mercedes Benz Fashion Week con una jornada que ha reunido moda y sostenibilidad en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro.

Plásticos del fondo del mar han sido el material protagonista en las prendas de la primera pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), celebrada este jueves con la colección Cristalinos, de la diseñadora María Clè Leal, en el marco de un evento organizado por la entidad de reciclaje de envases Ecoembes.

Los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro de la capital han servido de escenario a esta II edición de Ecoembes y moda sostenible, en la que, además, se ha presentado la colección de zapatos Better than ever, de Sergio Etxaburu, elaborados también a partir de material reciclado.

Cristalinos, que ha desfilado por la pasarela al son del piano de Maika Makovski, parte de una paleta cromática sobria en la que el negro, el blanco y el marino son dominantes, además de toques de plata y mostaza, que tiñen unos diseños voluminosos y están tejidos a partir de materiales plásticos del fondo del mar en más de un 80 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.