www.madridiario.es
Exposición de ¡Hola! por su 70 aniversario
Exposición de ¡Hola! por su 70 aniversario

70 portadas de 70 años de ¡Hola!

Por MDO
viernes 05 de septiembre de 2014, 12:30h

La revista ¡Hola! celebra su 70 aniversario de una manera muy especial. El Paseo de Recoletos será el escenario de una retrospectiva al aire libre con un repaso de sus 70 portadas más destacadas.

La exposición se extiende a lo largo de un kilómetro y comienza con la primera portada de la revista, que salió a la luz el 8 de septiembre de 1944, convirtiéndose en pionera en fotoperiodismo en nuestro país. 

Hasta el 18 de septiembre se podrá disfrutar de este paseo por la vida de una revista que ha llevado a portada los acontecimientos sociales más relevantes de España y del resto del mundo. Además, se ha instalado un 'photocall' en Recoletos, 23, para que todo aquel que quiera pueda posar en el diván rojo como una auténtica 'celebritie'. Las imágenes se publicarán en la página web y la foto con más votos ganará un crucero para dos personas por el Mediterráneo. 

La exposición se trasladará a Barcelona a partir del 26 de septiembre. Vea más imágenes de la exposición de las 70 portadas de la revista ¡Hola!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios