www.madridiario.es
Museo Casa Rull
Museo Casa Rull

Noches de verano en los museos

Por MDO
jueves 17 de julio de 2014, 08:00h
Con el verano regresan las noches en los museos. Una quincena de equipamientos de todo el país ofrecen visitas y animaciones nocturnas durante el mes de julio y agosto.

Con el buen tiempo los museos abren sus puertas de noche ofreciendo propuestas para disfrutar de una forma diferente los espacios y equipamientos culturales que ofrece Andorra.

Las noches de verano combinan la visita guiada nocturna de los museos, reductos de la historia, con veladas musicales, distintas actuaciones, narraciones, astronomía, conciertos, paseos nocturnos y exposiciones, entre otras cosas. Se trata de una oportunidad para descubrir el rico patrimonio cultural del Principado de Andorra a través de sus museos.

Museos participantes:
Camino Hidroeléctrico de Engolasters, MW Museo de la Electricidad, Museo de La Moto, Centro de Interpretación del Agua y del Madriu (CIAM), Centro de Interpretación del Románico, Museo Casa Rull, Casa Cristo, Museo del Tabaco, Centro de Arte de Escaldes-Engordany (CAEE), Museo La Massana Comic, Museo Nacional del Automóvil, Mina de Llorts, Casa Areny-Plandolit, Farga Rossell.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios