www.madridiario.es
Zona comercial de Escaldes-Engordany
Zona comercial de Escaldes-Engordany

Vivand, el nuevo eje comercial de Escaldes-Engordany

Por MDO
jueves 10 de julio de 2014, 08:00h
La avenida Carlemany, uno de los principales ejes comerciales del Principado de Andorra, es desde el 2013 una zona para peatones denominada Vivand, que agrupa a unos 200 comercios, restaurantes y hoteles.

Vivand es el espacio de comercio, ocio y cultura peatonal de la avenida Carlemany, donde se puede disfrutar de un gran espacio comercial único al aire libre con una diversificada oferta de tiendas.

Dentro del eje comercial se encuentra el centro 'Illa Carlemany', premiado como el mejor centro comercial pequeño de Europa en 2012, con más de 70 comercios y establecimientos de restauración en su interior.

La parte alta de esta avenida también dispone del Centro de Arte de Escaldes-Engordany (CAEE), que acoge exposiciones temporales de grandes artistas, y el Centro de Interpretación del Agua y del Madriu (CIAM), un espacio diseñado para experimentar y aprender sobre el agua y el valle del Madriu, dos de los recursos naturales más importantes de la parroquia de Escaldes y del Principado de Andorra. Los dos centros, que se incluyen entre las instalaciones museísticas más visitadas del país, son gratuitos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios