www.madridiario.es

Nieve en invierno golf en verano

Sport Hotel Hermitage & Spa
Sport Hotel Hermitage & Spa

Este verano disfruta del golf en el Pirineo andorrano

Por MDO
jueves 03 de julio de 2014, 08:22h
Nuevo miembro y primer hotel de los Pirineos en formar parte de la prestigiosa familia "The Leading Hotels of the World", Sport Hotel Hermitage & Spa, les ofrece una gran variedad de actividades y un lujo incomparable en plena naturaleza de Andorra.

Situado a 1.850m sobre el nivel del mar en el pueblo andorrano de Soldeu, propone a todos sus huéspedes disfrutar de un verano inolvidable ya sea en familia, en pareja o entre amigos.

Durante el día, los amantes del golf podrán beneficiarse del green free incluido en su estancia. El acceso al Golf Soldeu "Leading Golf", mediante un telecabina a 100 metros del hotel, facilita la práctica de este deporte y permite además, poder jugar en el campo de 9 hoyos más alto de Europa. No obstante, les ofrecemos la posibilidad de realizar otras actividades de verano como senderismo, excursiones 4x4, Segway ...

Tras una jornada al aire libre, podrán descansar en cualquiera de las 135 suites todas ellas con vistas al entorno y equipadas con las últimas tecnologías: bañera con hidromasaje y una decoración cálida y acogedora con ligeros toques avantgarde. Las suites incluyen un acceso diario a la zona de aguas del Sport Wellness Mountain Spa.

Un espacio idílico en un entorno de naturaleza excepcional reconocido por "Leading Spas". 5.000m2 para poder relajar cuerpo y mente, disfrutar de una amplia carta de tratamientos y de sus 19 cabinas la mayoría con vistas a la montaña.

Para completar la jornada, les proponemos una oferta gastronómica de la mano de dos cocineros de renombre: los catalanes Nandu Jubany y Carles Gaig que fueron elegidos para asumir el mando en la comida de clausura del Copríncipe de Andorra François Hollande, durante su visita el pasado 13 de junio del 2014. Sin embargo, en la temporada de verano, es Carles Gaig junto con todo su equipo quien ocupa los fogones del restaurante Orígen y del restaurante Sol i Neu Club Hermitage, ofreciendo un menú degustación digno del profundo conocimiento del chef y de su experiencia en la alta cocina.

Sport Hotel Hermitage & Spa es el lugar ideal para experimentar unas vacaciones de verano únicas, en un entrono de montaña mágico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios