www.madridiario.es
14.000 jóvenes participan en 'Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol'

14.000 jóvenes participan en 'Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol'

Por MDO
lunes 30 de junio de 2014, 15:15h
Más de 14.000 jóvenes han participado en el programa 'Objetivo 0'0. Diversión sin alcohol' impulsado por tercer año por el Ayuntamiento de Getafe, con el objetivo de fomentar un ocio saludable entre los jóvenes, y que ha concluido con un éxito de participación.

El concejal de Juventud, Manuel Ortiz, ha destacado la repercusión y éxito del programa tanto en menores como en la ciudadanía en general, y ha manifestado "la necesidad de ampliarlo durante el año con eventos que muestren una continuidad, para que los menores tengan una referencia estable entre formación y ocio en estos valores de prevención del consumo de alcohol y demás drogas".

La tercera edición del programa se clausuró este sábado en la piscina de Getafe Norte con la 'Fiesta del Agua', que reunió a cientos de jóvenes que disfrutaron de una gran fiesta sin alcohol. El primer teniente de alcalde, Fernando Lázaro, asistió al cierre del programa y entregó los premios a los participantes en la fiesta. El programa `Objetivo 0´0. Diversión sin alcohol´se ha desarrollado los fines de semana de los meses de abril, mayo y junio con más de treinta actividades lúdicas, culturales y deportivas de ocio alternativo gratuito. El balance de participación de los jóvenes y de aceptación por parte de las familias ha sido muy positivo. Entre los eventos que más interés han suscitado destacan el cocierto de Auryn, las Masterclass de Zumba, las discolights, la Gala de Entrega de Premios y la Fiesta Final del Agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios