Entre viernes, sábado y domingo, la Policía Municipal ha interpuesto en Madrid este fin de semana un total de 694 multas por consumo de alcohol en la vía pública: 287 el viernes, 289 el sábado y 118 el domingo.
La última semana de agosto los agentes interpiusieron 619 multas, y esta cifra ha ido aumentando desde entonces. De hecho, el fin de semana de las fiestas de la Virgen de la Paloma fueron 470.
Entre las actuaciones más destacadas de la Policía Municipal estos días atrás ha sido el desalojo de algunas plazas donde se estaban realizando botellones, como el sábado en las Vistillas o junto al Tanatorio Sur. O el viernes en la plaza de las Comendadoras, cuando algunos jóvenes arrojaron objetos y piedras a los agentes municipales, aunque finalmente no hubo heridos ni detenidos.
Además de los anteriores altercados, el viernes los agentes desalojaron un local en Centro y otro en Tetuán por exceso de aforo y otro el sábado por la noche en Moncloa, ya que excedía considerablemente su aforo permitido al contarse 200 personas en su interior.