www.madridiario.es
Edificio de la Cámara de Comercio
Edificio de la Cámara de Comercio

La Cámara lanza una campaña informativa sobre la facturación electrónica

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de junio de 2014, 18:32h
La Cámara de Comercio de Madrid organiza este jueves una campaña informativa sobre la facturación electrónica dado que a partir del 15 de enero las empresas deberán facturar a las administraciones públicas a través del formato electrónico.
Para ello, el Gobierno ha habilitado el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe), sobre cuyo funcionamiento informará a los empresarios madrileños este jueves, 12 de junio, en una jornada en la sede de la Cámara. Esta jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #Efactura.

Esta jornada, con la que se inicia la campaña de difusión de la factura electrónica, concluirá con las intervenciones del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, junto con la directora general de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, María Ester Arizmendi, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios