www.madridiario.es
Constantino Mediavilla y Nieves Herrero junto al entrevistado Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid
Ampliar
Constantino Mediavilla y Nieves Herrero junto al entrevistado Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid (Foto: Onda Madrid)

Ángel Asensio, presidente la Cámara de Comercio de Madrid, en los micrófonos de Com.Permiso

Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, acudirá este martes a los estudios de Onda Madrid en una nueva entrega de Com.Permiso junto a Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, donde se tratarán numerosos temas en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero.

El martes de la semana pasada, los Cronistas de la Villa Antonio Castro, Pedro Montoliú y Ángel del Río analizaron la última hora de la vacunación, la paralización de la administración de Janssen y AstraZeneca, el repaso a la historia de las elecciones de la Comunidad de Madrid, nunca tan polarizada como esta desde su punto de vista, y la presentación de la nueva marca de Ifema.

Para escuchar esta nueva entrega bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.