www.madridiario.es
Efecto Pasillo
Efecto Pasillo

Vuelven las fiestas de San Fernando de Henares

miércoles 28 de mayo de 2014, 18:04h
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares celebrará sus fiestas desde este jueves y hasta este domingo, con 40 actividades programadas.

La programación festiva ya comenzó con las actividades de las peñas y asociaciones del municipio el pasado fin de semana, la apertura de casetas y atracciones en el ferial. Pero es este miércoles cuando se celebra el Día del Niño con un descuento del 50 por ciento en las atracciones del recinto ferial, y será este jueves 29 cuando tenga lugar el pregón oficial a cargo de un conocido vecino de la localidad, danza vertical en la calle junto con un novedoso espectáculo de luz, sonido y pirotecnia a medianoche en la Plaza Fábrica de Paños.

La música y el baile lo pondrán las orquestas y las discotecas en las carpas instaladas junto al recinto ferial y junto al Ayuntamiento. En cuanto a los conciertos gratuitos: Efecto Pasillo, La Leñera y Dúo kie, entre otros. Además, habrá actividades en la calle, el III festival Titiricirco para pequeños y mayores, el teatro con Josema Yuste, Felix Álvarez 'Felisuco' y David Fernández, 28 actividades deportivas diferentes en Fiestas, gigantes y cabezudos, el tradicional cocido popular, y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.