www.madridiario.es
Pleno de Las Rozas
Pleno de Las Rozas

Las Rozas adjudica la concesión de la Ciudad del Fútbol a la Federación

Por MDO
miércoles 28 de mayo de 2014, 17:52h
El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Las Rozas correspondiente al mes de mayo ha aprobado este miércoles adjudicar la concesión demanial de uso deportivo de la Ciudad del Fútbol a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esta decisión, que contó con los votos en contra de PSOE, UPyD e IU-LV, culmina el procedimiento iniciado por el Ayuntamiento el pasado mes de septiembre para cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ordenaba literalmente al Consistorio "otorgar la concesión demanial con arreglo a derecho y a las normas que regulan la contratación administrativa".

El concejal de Hacienda, José Luis Álvarez, explicó que la RFEF ha subsanado su oferta, la única que se presentó al concurso convocado por el Ayuntamiento, y cumple ya todas las condiciones y requisitos establecidos en el pliego de condiciones aprobado en el Pleno del pasado mes de septiembre. Este procedimiento cuenta con los informes favorables de la Secretaría municipal, de la Intervención y de los técnicos municipales, y el Ayuntamiento ha informado puntualmente al TSJM tanto de éste como de todos los trámites seguidos por el Consistorio para el cumplimiento de la sentencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios