www.madridiario.es
Bikeweekend en Las Rozas
Bikeweekend en Las Rozas (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Bike Weekend volverá a llenar de bicicletas Las Rozas

jueves 27 de agosto de 2015, 14:54h
Las Rozas volverá a convertirse, un año más, en la capital de las dos ruedas con la celebración del BikeWeekend. Dos días de deporte (12 y 13 de septiembre) con un único protagonista: la bicicleta.
Durante el fin de semana se sucederá un amplio programa de actividades dirigido a todos los públicos, entre las que destacan las populares marchas del FIAT MTB 4 Estaciones a elegir entre 35 y 70 kilómetros. Las pruebas infantiles, la marcha nocturna, la marcha de la familia de MTB junto a la pedalada por el carril bici del municipio de las Rozas serán todas de carácter gratuito y sus participantes recibirán una bolsa de regalos si realizan la preinscripción a través de su página web.

Como novedad, este año se creará una gymkana infantil, una divertida actividad destinada a los más pequeños. Niños de 4 a 8 años podrán recorrer un sencillo circuito que contará con varios obstáculos y otras estructuras para hacerlo más divertido. El objetivo es que cada participante recorra el circuito sin poner ningún pie en el suelo.

El punto de encuentro será, al igual que el resto de años, el pinar junto al Polideportivo de Navalcarbón, donde estará situada la oficina de inscripciones y de información del evento, y también donde estará montado el arco de salida de las principales pruebas del fin de semana.

BikeWeekend vuelve a convertirse en el referente de actividades de bicicleta donde miles de personas disfrutarán de su afición participando en pruebas deportivas en un entorno familiar y entretenido. Las actividades de este fin de semana se enmarcan dentro del resto de actividades que el municipio tiene previsto llevar a cabo con motivo de la Semana Europea del Deporte.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.