www.madridiario.es

Hombrados y Aguilar, premios Siete Estrellas del deporte

Por MDO/E.P.
martes 27 de mayo de 2014, 16:28h
Los deportistas José Javier Hombrados y Elisa Aguilar han sido dos de los galardonados con los premios Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid, que ha entregado este martes el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
  • Premiados de los Premios 7 Estrellas del deporte

    Premiados de los Premios 7 Estrellas del deporte
    Antonio Villalta

  • Premios 7 Estrellas del deporte

    Premios 7 Estrellas del deporte
    Antonio Villalta

  • Premios 7 Estrellas del deporte

    Premios 7 Estrellas del deporte
    Antonio Villalta

Se trata de unos premios que concede anualmente el Ejecutivo autonómico desde hace veinticinco años, para "reconocer la trayectoria y los éxitos de los mejores deportistas madrileños, así como la labor de las instituciones que más han contribuido al fomento del deporte en la Comunidad".

Los premios individuales han recaído en el exjugador de balonmano José Javier Hombrados, segundo jugador con más internacionalidades con la selección española, y la exjugadora de baloncesto Elisa Aguilar, medalla de Oro en el campeonato de Europa de 2013. Además, el Ejecutivo madrileño ha reconocido al jugador de tenis en silla de ruedas Daniel Caverzaschi como deportista promesa y a la Agrupación Deportiva Marathon (ADM) como mejor entidad deportiva. Por su parte, el Ayuntamiento de Alcorcón ha obtenido el premio al fomento del deporte desde la Administración local; el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprano, ha conseguido el premio al fomento del deporte desde la iniciativa privada, y la deportista Teresa Silva ha sido reconocida con el premio al fomento de valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios