www.madridiario.es
Resorts un modo diferente de pasar las vacaciones
Ampliar

Resorts un modo diferente de pasar las vacaciones

lunes 10 de marzo de 2014, 13:36h
Más allá de Casas rurales, de hoteles, apartamentos, etc, los complejos turísticos todo incluido se han convertido en una excelente opción para los viajeros que quieren 'todo en uno' en sus vacaciones. Los Resorts están ganando terreno al turismo convencional, y les sobran las razones; destinados a aquellos que prefieren una estancia tranquila que ofrezca la comodidad de tener casi todo lo que se necesita en la misma propiedad y que se incluye en el precio, los viajeros apuestan cada vez más por estos complejos turísticos en España y en Europa. Bon voyage.

Quienes lo han experimentado, repiten. Y por algo será. Suelen ser coquetos hoteles boutique, o exquisitos oasis a precios que ya no son prohibitivos ni esconden en secreto a ricos y famosos. Todo eso pasó a la historia, porque cualquiera con un mínimo gusto y poco gasto puede disfrutar de auténticos templos de la vanguardia, o sentirse dueños y señores de un lujo rigurosamente clásico...

Las mejores guías turísticas hablan de hasta 25 resorts en Europa que pueden convertir en realidad casi cualquier sueño: se puede disfrutar de unas vacaciones de

auténtico lujo en cada uno de los establecimientos seleccionados de España, Italia, Grecia, Francia, Marruecos, Túnez, Chipre, Turquía o Croacia o incluso en la propia Londres, en la Web podemos encontrar información de todos ellos como por ejemplo el análisis del Ritz Club Resort.

Pero todos los resorts coinciden en asomarse a los escenarios más clásicos desde una ubicación absolutamente privilegiada: al Mare Nostrum en los países ribereños

del sur, incluida España, o al serpenteante vía del Támesis, con una oferta especial en Londres que no puede dejar indiferente a nadie.

Lo que pocos conocen aún es que España avanza posiciones en esa nueva oferta turística de los resorts a nivel europeo, e incluso mundial: y es que está presente entre los 25 mejores complejos turísticos todo incluido de Europa con seis complejos galardonados, entre los que se encuentran cinco canarios y uno balear.

Esas distinciones reconocen las cien propiedades mejor valoradas en su web, incluyendo el top 25 en el mundo y listas específicas en siete regiones (África, Asia, Europa, el Caribe, México, España y Turquía o Gran Bretaña), en función de los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

En el top 25 de los complejos turísticos todo incluido a nivel europeos podemos encontrar ofertas tan variadas como el Voyage Belek Golf & Spa, de Belek, Turquía; el Adler Thermae Spa & Relax Resort, en Bagno Vignoni, Italia; el Louis Ledra Beach, en Paphos, Chipre; el Iberostar Anthelia, Playa de Fañabe, Tenerife, España; el Oceania Club, en Nea Moudania, Grecia; el Club Med Serre-Chevalier, en Briancon, Francia... o, No se lo piense más... haga la maleta y váyase de resorts, el cuerpo se lo agradecerá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.