www.madridiario.es
Tren histórico Río Eresma en la estación de Chamartín
Tren histórico Río Eresma en la estación de Chamartín

Vuelve el tren histórico Río Eresma

Por MDO/E.P.
lunes 19 de mayo de 2014, 17:25h
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid ha organizado por tercer año consecutivo la circulación del Tren Histórico Río Eresma, que viaja de Madrid a Segovia con un tren histórico de los 70 restaurado por la asociación, según ha informado la organización.

El tren circulará todos los sábados entre el 24 de mayo y el 28 de junio. Hará parada en Villalba y contará con acompañamiento a bordo y guía turística de la ciudad de Segovia.

Además, como novedad, se incluyen actividades complementarias que podrán contratar los viajeros, entre ellas viajes con actividades para familias con niños, o la posibilidad de disfrutar de una comida en un restaurante con encanto en Segovia.

Desde 2012, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid lleva organizando este trayecto desde 2012 con una unidad de tren eléctrica de los años 70 de la serie 440, que permite viajar en sus asientos de skay rojo y paredes de madera.

Personal ataviado de la época recibirá a los viajeros a las 09.20 horas en la estación de Chamartín , para llegar a Segovia a las 11.00 horas y ser conducidos en autobús hasta el centro de Segovia. El regreso se hace sobre las 19.00 horas y la llegada a Chamartín será alrededor de las 21.00 con previa parada en las estaciones de Villalba, Príncipe Pío y Atocha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios