www.madridiario.es
Michael Schumacher.
Michael Schumacher.

Desmentido sobre los rumores de fallecimiento de Michael Schumacher

Por Gaceta del Motor
sábado 08 de febrero de 2014, 13:37h
El hospital en el que se encuentra ingresado el multicampeon de Formula 1, Michael Schumacher, ha tenido que desmentir el rumor en el que se apuntaba que el alemán había fallecido. Un portavoz del centro señaló "El Hospital de Grenoble desmiente rotundamente que Michel Schumacher haya muerto" intentando frenar los insistentes rumores que han circulado por las redes sociales.
Sabine Kehm, portavoz del piloto se refirió al último comunicado oficial sobre la salud de Michael, emitido el pasado 30 de enero, en el que se refería al comienzo de un proceso para sacarle del coma inducido "Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso e intentar despertarle. Proceso que podría durar mucho tiempo".
La situación no ha cambiado y se continúa reduciendo la de sedación, después de que las respuestas a intentos anteriores realizados por el cuadro médico para despertar al piloto no fueron satisfactorias.
El piloto alemán se encuentra ingresado desde el pasado 29 de diciembre en el Hospital Universitario de Grenoble, al que fue trasladado tras una fuerte caída mientras esquiaba en una zona fuera de pista de la estación de esquí de Méribel, lugar habitual de vacaciones familiares invernales, donde posee una residencia.
Tras golpearse con una piedra en la cabeza y ser trasladado en helicóptero a centro hospitalario, fueron los médicos quienes consideraron que sufría daños cerebrales por lo que le indujeron el coma artificial en el que se encuentra desde entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios