www.madridiario.es
Arturo Fernández, presidente de Ceim
Arturo Fernández, presidente de Ceim

Ceim valora la simplificación de los modelos de contratación

martes 14 de enero de 2014, 14:30h
La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (Ceim) ha valorado positivamente "la simplificación administrativa" en los modelos de contratación que permite el asistente virtual que ha lanzado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, según han afirmado este martes desde la organización empresarial.

El asistente virtual sobre modalidades de contratación se ha puesto a disposición de los empresarios en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal y para la Ceim supone "un paso adelante en la simplificación administrativa a la hora de orientar a las pymes cuando tengan que contratar".

Además, considera que esta herramienta será muy útil para los empresarios en el momento de decidir qué modalidad de contratación se ajusta más a sus necesidades, ya que "reduce a cuatro los formularios principales de contratación y puede llegar incluso a registrar el modelo seleccionado con la contratación elegida". Asimismo, los empresarios de Madrid han insistido en la "necesidad de seguir profundizando" en la simplificación de los modelos de contratación, a través de las modificaciones legislativas correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.