www.madridiario.es
Getafe abre tres aparcamientos en superficie

Getafe abre tres aparcamientos en superficie

Por MDO/E.P.
lunes 13 de enero de 2014, 17:05h
El Ayuntamiento de Getafe ha abierto este lunes el segundo de los tres aparcamientos en superficie proyectados en el barrio de Getafe Norte, que tiene una capacidad de 152 plazas.

El aparcamiento está situado sobre una superficie de 3.749 metros cuadrados en la parcela de la calle Francisco Fernández Ordóñez, junto al colegio Concepción Arenal, y la inversión de los tres parkings ha ascendido a 186.177 euros. Esta infraestructura, que también cuenta con cuatro plazas para personas con discapacidad, se suma a los otros dos realizados por el Gobierno municipal en el barrio de Getafe Norte junto al colegio García Márquez (52 plazas), que fue inaugurado el pasado 16 de diciembre, y al instituto Silverio Lanza (45 plazas).

La iniciativa se enmarca en el plan que está desarrollando el Gobierno municipal para mejorar la movilidad en la ciudad y dotar de más plazas de aparcamiento gratuitas en distintos puntos. En este plan también se incluyen aparcamientos en el barrio del Sector 3, que se reparten en la denominada parcela J (48 plazas de coche y 12 de bicis, 8 pistas de petanca y una pista deportiva multiusos), 93 plazas en la remodelación del aparcamiento paralelo a la Senda de Mafalda junto al instituto Carpe Diem y 51 plazas en el interbloque de la avenida de Aragón con las calles Albacete, Zaragoza y Murcia.

A esto se une el nuevo aparcamiento gratuito de 151 plazas que se está acondicionando en la zona centro de Getafe, en el interior de una manzana de edificios junto al Ayuntamiento, que se prevé esté disponible el próximo mes de marzo con acceso por la calle Jardines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios