www.madridiario.es

González y Botella entregan los Premios Tiepolo 2013

jueves 12 de diciembre de 2013, 09:37h
El presidente de OHL, Juan-Miguel Villar Mir, y el consejero delegado del grupo italiano Salini Impregilo, Pietro Salini, que opera en el mismo ramo, recibieron, el Premio Tiepolo 2013, de manos, respectivamente, de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
  • González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.

    González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.
    Comunidad de Madrid

  • González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.

    González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.
    Comunidad de Madrid

  • González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.

    González y Botella entrgan los Premios Tiepolo.
    Cámara de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Comercio Italiana para España organizan este galardón, que reconoce la trayectoria de los empresarios de éxito de España e Italia. Como ya es tradicional, la Embajada de Italia en Madrid acogió el acto de entrega de esta su décima octava edición, que abrió el embajador, Pietro Sebastiani, y que condujo el periodista y miembro del jurado del Premio Tiepolo Josto Maffeo.

El jurado, compuesto por periodistas de los principales medios de comunicación españoles y por corresponsales italianos en España, quiso en esta ocasión reconocer la trayectoria de dos compañías del sector de la construcción, que contribuyen decisivamente a difundir en el mundo la imagen, respectivamente, de España y de Italia y que, además, son ejemplo de trabajo y superación en medio de las dificultades que plantea la coyuntura económica de crisis actual.

"Los empresarios y el conjunto de los agentes económicos en España tenemos motivos para enorgullecernos de lo que hemos afrontado juntos", afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, en la presentación de este acto. Fernández argumentó que "sólo así, trabajando codo con codo, conseguiremos el objetivo que todos ansiamos: crear riqueza y empleo. Porque no olvidemos que somos los empresarios los auténticos responsables de la creacién de empleo. Y bajando impuestos y favoreciendo la actividad empresarial se sale, con seguridad antes de la crisis".

El presidente de la Cámara Italiana para España, Marco Pizzi, puso de relieve, por su parte, la proyección en el exterior de las empresas premiadas en esta edición: "Colaborando en la ejecución de importantes proyectos en diferentes mercados, las empresas representadas por los galardonados constituyen un signo reconfortante de la capacidad por parte de los operadores españoles e italianos para aunar fuerzas, recursos y competencias para contribuir de forma más incisiva en la recuperación económica y para lograr un nuevo protagonismo en Europa y en los mercados exteriores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.