www.madridiario.es
Jaime Lissavetzky
Jaime Lissavetzky

El PSOE amenaza con denunciar al Ayuntamiento si no da los datos personal de los nuevos contratos

jueves 21 de noviembre de 2013, 14:39h
El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha afirmado que llevará al Ayuntamiento de Madrid a los tribunales si su grupo no recibe la documentación del anexo I del pliego de las ofertas de las adjudicatarias de limpieza viaria, donde a su juicio se detallaría el personal previsto para el servicio, al entender que es el "único lenguaje que entiende este gobierno municipal antidemocrático".
Así lo ha manifestado tras reclamar en el Palacio de Cibeles, en presencia de un notario, esta documentación que, a su juicio, no ha sido remitida por el Consistorio y que, en caso de traer información sobre la relación de puestos de trabajo, implicaría que el Ayuntamiento conocería de antemano la reducción de plantilla que planeaban tres concesionarias del servicio y que derivó en la huelga de limpieza viaria que sufrió trece días la ciudad. Exigió un anexo específico al respecto. 

El portavoz del Gobierno municipal, José Enrique Núñez, ha afirmado que no se le puede facilitar la información requerida ni en papel ni en soporte digital en cumplimiento de la Ley de Contratos pero que puede consultar toda la documentación en el propio Consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.