www.madridiario.es
A-6
A-6

Atasco en el Paseo de la Florida por obras

Por MDO
martes 12 de noviembre de 2013, 08:18h
Madrid amanece con el tráfico habitual de cada mañana en las carreteras de la región. En la hora punta de este martes destaca el Paseo de la Florida, colapsado por obras en la calzada. También, precaución en la Nacional 6 con los bancos de niebla.
El tráfico es lento en la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando de Henares; en la A-6 en los tramos Las Rozas-El Plantío, Hipódromo-acceso a la M-30; en la carretera de Burgos a la altura de San Sebastián de los Reyes; y en la A-5 en las zonas de Móstoles, Alcorcón y Campamento. Por su parte, la M-40 registra los colapsos habituales de cada mañana Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo. Este lunes también destacan la M-503 en Pozuelo, la M-50 en Boadilla y la autovía de Colmenar Viejo. Asimismo, precaución en la Nacional 6 por los bancos de niebla.

En la ciudad, muy mal la circulación en los principales accesos. En esta hora punta, de manera excepcional, el Paseo de la Florida registra mucha lentitud debido a unas obras en la Glorieta San Antonio de la Florida que provocan un estrechamiento de la calzada. Tmabién, atascada la Calle 30 en los tramos Puente de Vallecas-nudo de Manoteras, Vicente Calderón-Puente de los Franceses, avenida de la Ilustración- Manoteras. De salida, mal el tramo final del Paseo de la Castellana y avenida de América. En el interior, atención a los túneles de Manuel Becerra en sentido norte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios