www.madridiario.es
A-5
A-5

Una avería en la A-3 dificulta el tráfico

viernes 11 de octubre de 2013, 08:24h

Madrid ha despertado con tráfico muy intenso en las carreteras sobre todo en la A-5, en nivel rojo a primera hora de la mañana, y en la A-3 por la avería de un vehículo.

La circulación es muy complicada en las carreteras. Lo peor a primera hora de la mañana se ha registrado en la carretera de Extremadura que amanecía con nivel rojo. A las 9.00 de este viernes la alerta se ha desactivado aunque quedan retenciones de entre 5-6 kilómetros desde Móstoles hacia Alcorcón. También mal la carretera de Valencia debido a la avería de un vehículo a la altura de Santa Eugenia lo que causa atascos desde Valdemingómez. Por último destacar la A-2 con paradas intermitentes desde Torrejón hacia San Fernando.

En la ciudad, el tráfico es muy intenso en la Calle 30 desde la zona este hacia el oeste en sentido norte. También difíciles los accesos por O'Donnell, Santa María de la Cabeza, Delicias, Cuesta de San Vicente, avenida del Arco de la Victoria y Plaza de Castilla. En el interior, lo peor está en la calle Alcalá, desde Manuel Becerra hacia el Puente de Ventas sentido Ciudad Lineal, en José Abascal, y en el eje Prado-Recoletos en dirección norte.

Más información

Consulte el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico en la capital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.