www.madridiario.es
A-42
A-42

Un accidente en la A-42 dificulta el tráfico en la región

Por MDO
jueves 07 de noviembre de 2013, 08:27h
Madrid amenza colapsado debido a la niebla que afecta a la Comunidad. Igualmente, un accidente en la carretera de Toledo complica la circulación en las carreteras de toda la región.
Lo peor este jueves se encuentra en la carretera de Toledo con 10 kilómetros de retenciones entre Parla y Villaverde debido a un accidente. Igualmente, colapsada la carretera de Andalucía en Pinto debido a una colisión en el kilómetro 22 que provoca retenciones desde Valdemoro. También, atascadas la A-5 en Móstoles, Alcorcón-Campamento, la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia La Florida y la autovía de Colmenar Viejo, a la altura del muncipio, registra más problemas de los habituales debido a la niebla que provoca paradas en el tráfico a lo largo de 4 kilómetros. Por su parte, la M-40 presenta las complicaciones habituales de cada mañana en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El pardo.

En la ciudad, la incidencia mencionada en la A-42 hace que la carretera esté más atascada pero mejora los accesos hacia Atocha, aunque la zona se encuentra en hora punta. La Calle 30 registra problemas desde el nudo sur hacia Manoteras y ene la salida por la avenida Ramón y Cajal debido a una colisión. Además, todos los accesos se encuentran colapsados sobre todo Conde de Casal, O'Donnell, Plaza de España, Arco del Triunfo y la salida por la Plaza de Castilla. En la ciudad, la niebla y la llovizna complica las zonas del noreste, las plazas del Perú, República Dominicana, Ecuador y Cataluña y el sur, por lo que se aconseja utilizar el transporte público. Por último, precaución en las zonas de estrechamiento de calzada que son la avenida Machupichu por el este, y la Calle Quintana, a media mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios