www.madridiario.es

Fallece una mujer en un choque entre dos vehículos en la R-3

martes 15 de octubre de 2013, 21:22h

Una mujer de 74 años ha fallecido en un choque entre dos vehículos ocurrido en la tarde de este martes en la R-3, a la altura de la localidad de Arganda del Rey, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

  • Accidente de tráfico en Arganda

    Accidente de tráfico en Arganda
    Comunidad de Madrid

  • Accidente de tráfico en Arganda

    Accidente de tráfico en Arganda
    Comunidad de Madrid

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19.20 horas en el kilómetro 21 de la radial, en el carril de entrada. Un vehículo de alta gama ha recibido un golpe frontolateral de un coche todoterreno.

Como consecuencia del impacto, la copiloto del primer vehículo, una mujer de 74 años, falleció en el acto por politraumatismos. Tanto su marido y conductor, un varón de 70 años, como el conductor del todoterreno, de unos 45, resultaron ilesos.

Hasta el lugar se acercaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que sacaron el cuerpo de la fallecida, que había quedado atrapada entre los hierros del coche. También llegaron una ambulancia del Summa y una UVI móvil, que certificaron el fallecimiento y trataron la crisis de ansiedad de los dos conductores, dándoles de alta en el sitio.

También se trasladaron al punto del accidente agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado. Según las primeras pesquisas, el conductor del vehículo de alta gama circulaba en dirección contraria, aunque aún se desconocen las razones, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.