Entre las principales firmas de coches presentes en este evento se encuentran BMW, Mini, Citroën, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia, Hyundai, Infiniti, Kia, Mercedes-Benz, Smart, Nissan, Peugeot, el grupo Volkswagen o Volvo, entre otras.
Entre los representantes del sector del renting destacan Alphabet, Arval, ALD Automotive, así como Caixa Renting, la Asociación Española de Leasing y Renting o Santander Consumer Renting, mientras que de las organizaciones de servicios estarán presentes AON, la Asociación Española de Neumáticos Reciclados, Audatex, Autrorola, además de Cepsa Comercial Petróleo o la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).
Otras entidades participantes serán la Asociación de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), TomTom, Vodafone, Europcar, Gas Natural, la Tribuna de Automoción, Motos Bordoy, Repsol, Motor 16, Sagitron o Remica Servicios Energéticos.
Durante los tres días que abre sus puertas, el salón contará con un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, así como de casos de éxito o de talleres, que estarán organizados por diferentes entidades especializadas y se llevarán a cabo de forma paralela a la exhibición comercial.
La organización del evento subrayó que la primera edición de esta feria coincide con los salones Trafic, Fruit Attraction, Simo Network y Expoenvien, que durante una semana concentrarán a más de 50.000 profesionales en el recinto ferial de Ifema.
Más información:
Galería de imágenes de la feria