www.madridiario.es
I Salón de Flotas de Madrid
I Salón de Flotas de Madrid

Ifema presenta el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Por MDO/E.P.
martes 15 de octubre de 2013, 20:36h

Una veintena de marcas automovilísticas, empresas de renting, leasing y empresas de servicios participan hasta este jueves en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid, que acaba de inaugurarse en la Feria de Madrid.

Entre las principales firmas de coches presentes en este evento se encuentran BMW, Mini, Citroën, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Lancia, Hyundai, Infiniti, Kia, Mercedes-Benz, Smart, Nissan, Peugeot, el grupo Volkswagen o Volvo, entre otras.

Entre los representantes del sector del renting destacan Alphabet, Arval, ALD Automotive, así como Caixa Renting, la Asociación Española de Leasing y Renting o Santander Consumer Renting, mientras que de las organizaciones de servicios estarán presentes AON, la Asociación Española de Neumáticos Reciclados, Audatex, Autrorola, además de Cepsa Comercial Petróleo o la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

Otras entidades participantes serán la Asociación de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), TomTom, Vodafone, Europcar, Gas Natural, la Tribuna de Automoción, Motos Bordoy, Repsol, Motor 16, Sagitron o Remica Servicios Energéticos.

Durante los tres días que abre sus puertas, el salón contará con un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, así como de casos de éxito o de talleres, que estarán organizados por diferentes entidades especializadas y se llevarán a cabo de forma paralela a la exhibición comercial.

La organización del evento subrayó que la primera edición de esta feria coincide con los salones Trafic, Fruit Attraction, Simo Network y Expoenvien, que durante una semana concentrarán a más de 50.000 profesionales en el recinto ferial de Ifema.

Más información:

Galería de imágenes de la feria 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios