www.madridiario.es

PUENTE DE MAYO

Retenciones en la A-4 debido a un accidente a primera hora de la mañana
Ampliar
Retenciones en la A-4 debido a un accidente a primera hora de la mañana (Foto: DGT)

La A-2 y la A-4 registran las principales dificultades en la operación salida del Puente de Mayo

martes 30 de abril de 2019, 16:17h
La A-2, la A-4 y los accesos y salidas de Madrid están registrando las principales dificultades de tráfico con motivo de inicio del Puente de Mayo, en el que es festivo nacional este miércoles y festivo en la Comunidad de Madrid el día 2.

Los accesos y salidas de Madrid están registrando las principales dificultades de tráfico en las carreteras con motivo del inicio del Puente de Mayo, en el que es festivo nacional este miércoles 1 de mayo y festivo en la Comunidad de Madrid el día 2.

Especialmente, se están viendo afectadas la A-2 y la A-4, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), debido, en parte, a cinco accidentes y dos averías. Así, a las 20:55 horas de este martes, la circulación es lenta en el acceso a la capital en ambas vías. En la segunda de ellas, los problemas comenzarón desde primera hora de la mañana por el vuelco de un camión que obstaculizó el tráfico.

Por su parte, la A-3 registra desde las 13.12 horas retenciones a la altura de Rivas-Vaciamadrid desde el kilómetro 16 al 14, hacia Valencia. Además, la A-5 experimenta tráfico poco fluido a la altura de Navalcarnero desde el kilómetro 27 al kilómetro 24 en sentido Cáceres; y a la altura de Alcorcón desde el kilómetro 13 al 12 desde las 20.12 horas en sentido Badajoz.

Asimismo, en la A-42 se registran retenciones a la altura de Torrejón de la Calzada hacia Toledo desde las 18.18 horas; y en la A-4 a la altura de Pinto desde las 20.37 hacia Córdoba.

Otras comunidades

En cuanto al resto de comunidades, un accidente en la A-42 en Toledo, en el entorno de San Antón, está provocando congestión hacia la CM-42.

Otro accidente en Barcelona en Sant Joan Despí, en sentido Lleida, está provocando que la circulación sea muy densa, al igual que en la C-55 en Manresa por una avería en sentido Abrera. Especialmente complicado es el tráfico en la ronda B-10 en Montjuic hacia Nudo Trinidad.

En Castellón también una avería está generando dificultades en la A-23 en Benafer, sentido Sagunto.

En Andalucía, se ha procedido a cortar la G-331 por una colisión en Fuentegrande, en la provincia de Granada, y es bastante complicada la circulación en la A-44 en Albolote, en ambos sentidos. En Sevilla, hay retenciones en la SE-30 en varios tramos, especialmente en la zona del Puente del Centenario hacia la A-49. Además, una colisión en la A-92 a la altura de Carmona ha provocado el corte de una de las vías en sentido Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.