www.madridiario.es
La Casa Encendida
La Casa Encendida

El sonido 'underground' inunda la Casa Encendida

sábado 05 de octubre de 2013, 13:13h

La Casa Encendida de la Fundación Especial Caja Madrid acoge este fin de semana, en el marco del Festival de Discos Brillantes 'Materia Oscura', una selección de ocho bandas destacadas del panorama underground nacional.

Los asistentes podrán disfrutar del directo de ocho bandas provenientes de todo el territorio nacional que ofrecerán un muestrario de los diversos estilos dominantes en la escena musical alternativa actual: del punk heterodoxo al garaje minimalista, los ambientes sonoros de inspiración psicodélica, o el folk acústico más transgresor.

Además de las actuaciones en vivo, el público tendrá acceso a un espacio donde se reunirán más de una veintena de sellos discográficos independientes, morada de las bandas actuantes, y de muchas otras. Se podrán adquirir las obras musicales editadas por los mismos, mientras se disfruta de una programación musical a cargo de diversos Dj's.

Este sábado y el domingo a las 13.30 horas actuarán los grupos Corte Moderno y Miguelito Nubesnegras. Por la tarde, a las 20.30 horas, el sábado será el turno de Travesti Afgano, Antiguo Régimen, Fanstamage; y el domingo a la misma hora actuarán Prisma en Llamas, -Y- Las Ruinas.

Por su parte, los Dj's que pondrán música a la Feria de Sellos Discográficos el sábado serán, de 12.30 a 15.00 horas, Autoplacer; de 17 a 18 horas, Burka for Everybody; de 18 a 19 horas, Musagre; y de 19 a 20 horas, Discos Humeantes. Por último, el domingo serán de 12.30 a 15 horas, Alegres Bandoleros; de 17 a 18 horas, Sonido Muchacho; de 18 a 19 horas, GSSH! GSSH!; y de 19 a 20 horas, Doméstica.

Más información:

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.