www.madridiario.es
Cartel de 'Escena 2015'
Cartel de 'Escena 2015'

'Escena 2015', inaugura su ciclo de conciertos en San Fernando

viernes 13 de marzo de 2015, 09:00h
Escena 2015 inicia nueva temporada mañana viernes con un concierto de blues y jazz en el Centro Cultural Gabriel Celaya a partir de las 19 horas. Es el primero de los seis conciertos del programa musical y dancístico coordinado por la EMMD (Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando) y que se prolongará hasta el mes de junio.

Los conciertos didácticos de música y danza 'Escena 2015' podrán disfrutarse presencialmente en distintos escenarios de San Fernando, pero también en abierto por Internet. En Twitter se ha habilitado el hashtag #escena2015 y en Facebook con su propia página 'Escena 2015'. Este proyecto cultural y educativo se realiza con el mecenazgo de la Obra Social La Caixa. 

Comienza la edición del programa musical y dancístico 'Escena 2015', que se estrena este viernes con el primero de los seis conciertos didácticos programados. Será a las 19 horas en el Centro Cultural Gabriel Celaya, con un concierto de blues y jazz a cargo del combo de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando 'The chicken in out', y con la Big Band de Coslada 'BBC'

Será la presentación de 'Escena 2015', programa socio-educativo y cultural, con seis conciertos programados en total hasta el mes de junio. Todos las actuciones de música y danza serán abiertas al público hasta llenar aforo, y los conciertos serán retransmitidos también en directo por Internet a través de la plataforma www.tvsanfernando.com. La señal de emisión se ofrecerá en abierto a medios de comunicación, webs de información y blogs, para que puedan incluir el código html del streaming en sus páginas.

El segundo concierto programado será el próximo 17 de abril, un gran encuentro de danza con distintas agrupaciones, en el Teatro Federico García Lorca, a partir de las 19 horas. Después habrá otro concierto más en abril, día 24, otro en mayo y los dos últimos a primeros de junio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.