www.madridiario.es
La Terraza Magnética de la Casa Encendida
Ampliar
La Terraza Magnética de la Casa Encendida (Foto: La Casa Encendida)

Generación Éxtasis y el pop de Manu Louis, en La Terraza de La Casa Encendida

La Casa Encendida acoge en agosto diferentes actividades, entre las que se encuentra la proyección irlandesa Generación Éxtasis y un concierto de Manu Louis.

La Casa Encendida ofrecerá este fin de semana la proyección de la película irlandesa Generación Éxtasis (sábado a las 22 horas) y albergará el domingo un concierto con el "pop posmoderno" de Manu Louis (a las 20.30 horas).

El filme, del director Justin Kerrigan, retrata la vida de cinco personas y cómo sus relaciones "se construyen, destruyen y reconstruyen alrededor de la fiesta", ha explicado en un comunicado el centro sociocultural de la Fundación Montemadrid. La entrada para acceder a la proyección el sábado asciende a tres euros.

Por otro lado, este domingo La Terraza de La Casa Encendida albergará el concierto de "pop posmoderno" del compositor e intérprete belga Manu Louis, "influenciado igualmente por el jazz, la electrónica o la música clásica del siglo XX". El artista publicó su primer single en 2015 y el año pasado vio la luz su primer álbum, 'Kermesse Machine'. La entrada es de cinco euros.

La Terraza de La Casa Encendida se ha transformado un año más en 'La Terraza Magnética', sello patrocinado por la cervecera Estrella Damm con el que se conoce el espacio que este año aglutina toda su programación "bajo el paraguas de 'Enter the Party Zone'.

Con este ciclo, el centro ya ha adelantado que los próximos fines de semana se proyectarán otras películas como Spring Breakers, de Harmony Korine y All these sleepless nights, de Michal Marczak. A lo largo de este verano se han proyectado ya seis filmes de directores como Jan Nemec, Marco Ferreri o Vincent Moon.

Entre los futuros conciertos, La Casa Encendida destaca al productor alemán Tolouse Low Trax y al "referente" de la escena londinense, John Gómez. La Terraza ya ha acogido los conciertos de Inducing the pleasure dreams & Suso Saiz, la sesión de la DJ Kyoka o la actuación de Burnt Friedman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.