www.madridiario.es
El magnate de Eurovegas Sheldon Adelson da la mano a Ignacio Gonzalez en el acto de presentación de su proyecto
El magnate de Eurovegas Sheldon Adelson da la mano a Ignacio Gonzalez en el acto de presentación de su proyecto

Adelson sigue interesado en Madrid pero pide cambios legales

Por MDO
miércoles 25 de septiembre de 2013, 15:02h

Sheldon Adelson sigue interesado en construir Eurovegas en Madrid. Así lo ha asegurado su empresa, Las Vegas Sands, en un comunicado emitido este miércoles, en el que además insiste en que para sacar adelante el proyecto necesita "un marco legal adecuado" y estable.

Las Vegas Sands, empresa que ha prometido construir su macrocomplejo de ocio y casinos en Madrid en los próximos años, ha salido al paso de los rumores que en las últimas semanas alertaban de un posible traslado de la inversión a otro lugar. La compañía presidida por Sheldon Adelson asegura que su interés en Madrid "no ha disminuido en absoluto", pero alerta de que el proyecto requiere un "marco legal" y unas "condiciones" que no cambien con el tiempo.

La empresa mantiene que cuenta con los medios económicos y financieron necesarios para sacar adelante el proyecto en Madrid, que será, asegura, "el mayor proyecto inmobiliario del sector privado jamás llevado a cabo" en nuestro país. También afirma que su intención de levantar otro complejo en Japón, cuya capital batió a Madrid hace unos días en la lucha por albergar los Juegos Olímpicos de 2020, no es incompatible con sus planes en España. Estos pasan, prosigue la nota, por "crear las mayores instalaciones de congresos y convenciones de Europa, y potencialmente del mundo, además de instalaciones de comercio al por menor".

Sin embargo, ha insistido en la necesidad de un "marco legal adecuado" y afirma que espera "con interés" la reacción del Gobierno madrileño al estudio de viabilidad presentado en julio, que supone el paso previo para que se abra un concurso público de cara a comenzar los trabajos en Alcorcón.

DOCUMENTO: Lea aquí el comunicado de Las Vegas Sands

Mato ve "irresponsable" rechazar Eurovegas sin mirarlo

El 55% de los encuestados no quiere cambiar la ley antitabaco por Eurovegas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios