www.madridiario.es
El alcalde de Alcorcón David Pérez, tambien presidente de la Federacion de Municipios en un acto de la CEIM
El alcalde de Alcorcón David Pérez, tambien presidente de la Federacion de Municipios en un acto de la CEIM

El alcalde de Alcorcón asegura tener "absoluta confianza" en que el proyecto de Eurovegas seguirá adelante

Por MDO/E.P.
domingo 22 de septiembre de 2013, 18:34h

El alcalde de la localidad madrileña de Alcorcón, David Pérez, ciudad elegida para albergar Eurovegas, ha asegurado que tiene "absoluta confianza" en que el macrocomplejo de ocio y juego seguirá adelante pese a los "rumores" de que el proyecto podría cancelarse.

En declaraciones a la agencia Europa Press, el edil del Partido Popular ha defendido que se trata de un proyecto "sin precedentes" que conlleva beneficios como la "inyección de 17.000 millones de euros", que permitirá la "dinamización y reactivación económica", así como la "creación de empleo y el mensaje de confianza en nuestro mercado y nuestro país".

"Más allá de los rumores siempre he dado por hecho que sigue adelante el proyecto que convertirá a Alcorcón en un centro turístico mundial", ha matizado.

Asimismo, Pérez ha sostenido que quiere que el proyecto "venga a Madrid y a Alcorcón", pese a que haya gente que "desearía que se viniera abajo, como el PSOE", y que los "250.000 empleos se fueran a Italia o a Francia".

No obstante, el alcalde de Alcorcón ha afirmado que, "como todo gran proyecto", Eurovegas "siempre corre riesgos" porque "depende de mucha inversión, de muchos acuerdos institucionales y de muchas decisiones de mercado complejas".

En ese sentido, David Pérez ha explicado que se trata de un proyecto que se "apoya en la confianza" y que se deben hacer "las cosas necesarias para facilitar la inversión". "Es normal que una empresa mire por la solvencia y por la viabilidad financiera, pero la empresa ha elegido España y estoy seguro de que eso no se va a revisar", ha concluido.

Más información:

La Comunidad carga contra Rajoy por desconfiar de la financiación de Eurovegas

Victoria: "Urge acelerar los trámites"

Fernández: "Hay nerviosismo porque Eurovegas se vaya"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios