www.madridiario.es

González no ha tenido "contacto institucional" con Adelson pero sigue trabajando para sacar el proyecto

miércoles 06 de noviembre de 2013, 13:16h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado este miércoles que, según sus informaciones, el magnate estadounidense Sheldon Adelson ha estado en España, pero que no ha tenido "contacto institucional" con él aunque se sigue trabajando para sacar adelante el proyecto de Eurovegas.

Preguntado por si se iba a reunir con Adelson aprovechando que está en España y que hoy tiene un encuentro con el Rey Juan Carlos, el dirigente madrileño ha indicado que desconoce este extremo y que lo que él sabe es que estuvo este martes por un viaje que tiene relacionado con unos actos con la comunidad judía.

"No hemos tenido ningún contacto institucional con él pero seguimos trabajando, especialmente, el Gobierno central, para que se pueda llevar adelante el proyecto", ha indicado González, quien ha destacado que el objetivo es que se pueda sacar el concurso "cuanto antes" por el interés que tiene en sectores como la industria, el turismo o la construcción. 

En este punto, González ha resaltado que es un proyecto de interés general por la inversión de 17.000 millones de euros que supone y la creación de 250.000 puestos de trabajo. "Es una oportunidad que no podemos dejar pasar", ha sentenciado.

Adelson, de nuevo en Madrid
Fuentes de la Fundación Keren Hayesod-United Israel Appeal han confirmado que Adelson acudirá esta tarde al Palacio de El Pardo para entrevistarse con el Rey.  La audiencia tendrá lugar a las 17.30 de la tarde en el Palacio de El Pardo y es la única actividad oficial pública que tiene prevista el monarca para esta semana, ya que debido a su convalecencia tras la operación de cadera de septiembre mantiene una agenda muy restringida.

La visita del magnate es la cuarta que realiza a Madrid, tras las de mayo y diciembre de 2012 y la de mayo de 2013.  

Más información:
Ossorio asegura que la primera piedra de Eurovegas se retrasa hasta 2014
La Comunidad pide al Gobierno que priorice Eurovegas
Las Vegas Sands quiere refrendo europeo a los cambios legales que pide
Los empresarios europeos quieren que Eurovegas llegue "cuanto antes"
Madrid no sabe si dejar fumar en salas de tragaperras será suficiente
Adelson sigue interesado en Madrid pero pide cambios legales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios