www.madridiario.es
Iberjoya 2013
Iberjoya 2013

Ifema alberga 'Giftrends' la feria del regalo, joyería y bisutería

miércoles 11 de septiembre de 2013, 19:33h

Cerca de 2.000 empresas procedentes de 34 países participan en Intergift, Iberjoya y Bisutex, tres exposiciones que tienen ya puesta la mirada en la próxima campaña de Navidad.

Giftrends Madrid, el principal acontecimiento comercial de los sectores de decoración, regalo, joyería y bisutería, ha estrenado este miércoles formato en su nueva edición, que se celebra en Ifema. El objetivo de la exposición es "potenciar y consolidar" los activos de los tres salones que conforman este gran evento: Intergift, Iberjoya y Bisutex, para fortalecer las diferentes áreas de exposición, fde manera que pueda favorecer la creación de sinergias entre los diferentes grupos de oferta

Por un lado, Bisutex ofrece cerca de 400 empresas de 22 países diferentes que inundan de propuestas el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. Un recorrido de abalorios y accesorios para el próximo otoño/invierno.

El Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines celebra su quincuagésimo primera edición con la presencia de más de 200 empresas del sector en Iberjoya.

Por otro lado, también hay talleres y conferencias de redes sociales, de arte floral o de envoltorios que articulan las acciones formativas del Salón, que también ha organizado un Bloggers Day.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las muestras

Joyas y complementos de la firma Franelec en Bisutex

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.