www.madridiario.es
Ferias Intergift, Madridjoyas y Bisutex en Ifema. (Archivo)
Ampliar
Ferias Intergift, Madridjoyas y Bisutex en Ifema. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Ifema inaugura la temporada ferial con MadridJoya, Intergift y Bisutex

miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:12h
MadridJoya, Intergift y Bisutex serán las ferias encargadas de inaugurar la temporada ferial de Ifema. Comienzan este miércoles y estarán hasta el domingo, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Este año, las tres ferias, donde se juntan empresas líderes con nuevos proyectos, contarán con la participación de más de 1.500 empresas nacionales e internacionales.

MadridJoya, que se celebrará en el pabellón 10, contará con diversas actividades orientadas a reforzar la competitividad del sector y dispondrá de una alta oferta comercial con la presencia de 286 empresas y marcas, cuya procedencia es de hasta 13 países. Además, en esa edición, crece la participación del sector relojero con la presencia de importantes marcas de referencia de ese mundo, así como en el mundo de la tecnología, el deporte y la moda. Esta feria contará además con un área de stands 'Minis' que ofrece a pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores una alternativa de participación para promocionar sus trabajos. Por otro lado, la Asociación Joyas de Autor dará tres charlas y Correos participará con otra conferencia.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, por su parte, contará con la participación de 914 empresas de decoración e interiorismo. La feria se realizará en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 y, como explica la organización, el mundo del interiorismo adquirirá "mayor protagonismo". Intergift también contará con los sectores de Fantasía y Regalos Diversos, así como los espacios temáticos Neo, Delic, Hecho a Mano y, como novedad, Fusión, dedicado al mundo de las manualidades.



Por último, Bisutex 2016, la plataforma de tendencias y novedades del sector de la bisutería y complementos de moda, presentará cerca de 500 empresas y marcas de 17 países del sector de la moda y la bisutería. En esta edición se mostrará el impulso de la marroquinería 'Made in Spain' a través de la presencia de fabricantes españoles líderes y reconocidas marcas de moda. La oferta de Bisutex, que se despliega a lo largo de 8.698 metros cuadrados de superficie, comprende una extensa gama de novedades incorporando 84 nuevas empresas este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.