www.madridiario.es
Primera jornada de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya
Ampliar
Primera jornada de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya (Foto: Salva Pons)

Intergift, Bisutex y MadridJoya llegan a Ifema

miércoles 01 de febrero de 2017, 20:37h
Ifema acoge hasta el 5 de febrero tres ferias dedicadas al mundo de la moda, la decoración y las joyas. Intergift, Bisutex y MadridJoya ofrecen a los visitantes un amplio catálogo de regalos, tendencias, propuestas innovadoras y la posibilidad de visualizar todo lo que la nueva temporada primavera-verano llevará al mercado. Creatividad, diseño y color ocuparán los pabellones 1, 3, 5, 6, 7 y 8 de la Feria de Madrid durante los próximos días.

Las ferias que ocupan estos días los pabellones de Ifema abarcan el mundo de la moda y las tendencias que llegarán en los próximos meses. Las tiendas aprovechan la oportunidad para presentar las últimas novedades y ofertas a los visitantes que acuden a los seis pabellones que ocupan.

Intergift, regalos para todos los gustos

Intergift cuenta con la participación de 837 empresas y marcas de 17 países, destacan su importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, con una oferta especialmente potenciada en lo que se refiere a proyectos de interiorismo, mobiliario y complementos para el hogar, para establecimientos de restauración, hostelería, etc.

Toda la oferta en interiorismo se concentra en los sectores Alta Decoración, Textil, pabellones 1 y 3, y el sector Deco, pabellón 7. A ellos se suma Editores Textiles, en el pabelllón 3, que este año crece exponencialmente. Además, en el pabellón 7, los profesionales encontrarán las áreas temáticas Neo, donde podrán conocer novedosas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que continúa ganando en presencia y contenidos con la participación de empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

No faltará en esta edición, una gran variedad de propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, entre otros, en el sector denominado Regalomanía, pabellón 5, y un extenso abanico de artículos multiprecio y souvenirs, en el sector Bazar, pabellón 9.

Bisutex mira hacia la temporada primavera-verano

Bisutex llega a Ifema este miércoles con el foco de atención en la nueva temporada primavera-verano y con la plena ocupación del pabellón 8 de Ifema, donde 545 empresas y marcas de 16 países presentarán hasta el 5 de febrero una oferta de "gran creatividad, con las últimas propuestas en diseño, color y materiales".

Así lo han destacado desde Feria de Madrid, donde han destacado la presencia de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de moda del mercado nacional, junto la participación internacional de empresas de Alemania, Andorra, Austria, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Moldavia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Turquía y Venezuela.

Además, junto a la oferta en bisutería, la feria mostrará diferentes líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, artículos para el cabello, pañuelos, bolsos y pequeña marroquinería, así como las últimas novedades en artículos de Viaje. También están muy presentes todo tipo de propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias de bodas, bautizos y comuniones, tanto en lo que se refiere a las colecciones de bisutería, como al todo tipo de complementos -sombreros, tocados, abanicos, carteras y clutch-.

Una selección de propuestas de moda y marca del segmento medio-alto de bisutería y complementos se reúnen nuevamente en torno al espacio ARCHI; con firmas especializadas en bisutería y relojería, como Denim, El Expreso de Oriente, Enso Canarias, La Formula, Laura Terns, Kunz, OX Gemelos, y Ras; en bolsos, como Handed by; o en un gran abanico de complementos, como los chales de Del Carmen, los accesorios de DCM Argentona y los billeteros de Exentri, entre otras muchas.

Tonos luminosos y una amplia variedad de materiales que marcarán tendencia en todos los momentos del día serán el denominador común de las propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2017, tanto en líneas casual, como en más sofisticadas. Las empresas que participan en ARCHI destacan, en este sentido, su apuesta por la fusión de materiales como latón, plata, textil y lava.

Por su parte, los stands MINIS de Bisutex, situados respectivamente en los pasillos A y B del pabellón 8, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 6 y 8, se afianzan como una plataforma estratégica para el impulso y la promoción de jóvenes diseñadores y marcas con interés en posicionarse en el mercado, y cuentan con la participación de 50 empresas.

MadridJoya, el lugar para los joyeros

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, reúne entre los días 1 al 5 de febrero en el pabellón 6 de Ifema al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, han informado los organizadores del evento.

La feria cuenta, en esta ocasión, con la presencia de 179 empresas y marcas de 10 países -Alemania, España, Francia, Grecia, India, Italia, Méjico, Países Bajos, Portugal y Turquía-, de las cuales 20 participan por primera vez, que mostrarán al mercado una interesante perspectiva de novedades y tendencias orientadas a la temporada primavera-verano.

Y es que, tras la campaña de Navidad y Reyes, el mes de febrero ofrece con MadridJoya la oportunidad de conocer las novedades en alta joyería, las piezas de líneas casual y de moda, la relojería, la platería, y miles de innovadoras propuestas que pondrán el foco de atención en la demanda que genera la celebración de fiestas de gran tradición, como el Día de la Madre, o las numerosas bodas, bautizos y comuniones tan características de los próximos meses.

Una edición estratégica para renovar los escaparates con las colecciones e ideas para novios e invitados, así como regalos y joyas pensadas para este tipo de fiestas y ceremonias. A este escenario se suma la oferta imprescindible de las industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria del sector, maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, decoración de escaparates y todo lo que favorece el diseño y la imagen del producto.

MadridJoya cuenta además con un área de stands MINIS, en los que sitúa a pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.