www.madridiario.es

Publicados en el BOCM

varios bebés y una monitora de la escuela infantil guarderia Deyanira
varios bebés y una monitora de la escuela infantil guarderia Deyanira

Luz verde para los cheques guardería del nuevo curso

Por MDO/E.P.
sábado 31 de agosto de 2013, 14:43h

La consejería de Educación, Juventud y Deporte publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la orden para la concesión de cheques guardería para la escolarización en centros privados admitiendo a quienes han obtenido la puntuación de corte de 7 puntos y su renta familiar per cápita no supere los 28.000 euros.

En relación a la situación laboral de los padres y tutores, se adjudican siete puntos cuando ambos padres trabajen a jornada completa, cuando exista un solo progenitor que trabaje a jornada completa o cuando uno de los padres o tutores trabaja a jornada completa y el otro tiene impedimento para atender a su hijo.

Para las mismas situaciones anteriores, pero trabajando a tiempo parcial, se obtienen cinco puntos. También se puntuará a las familias numerosas y a los padres o hijos con discapacidad y las situaciones socio familiares justificadas por los Servicios Sociales.

Los listados de beneficiarios, excluidos y no beneficiados pueden consultarse en la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios