www.madridiario.es

Incendio en un inmueble de Alcalá de Henares

Por MDO
viernes 09 de agosto de 2013, 14:42h

Dos viviendas de un edificio de la calle Escuelas Pías, 6 del municipio de Alcalá de Henares se han visto afectadas por un incendio que se ha originado en torno a las 13.00 horas de este viernes.

  • Incendio en una vivienda de Alcalá de Henares

    Incendio en una vivienda de Alcalá de Henares
    Comunidad de Madrid

  • Incendio en una vivienda de Alcalá de Henares

    Incendio en una vivienda de Alcalá de Henares
    Comunidad de Madrid

Según ha indicado a Madridiario un portavoz de Emergencias 112,  el fuego se ha originado en el salón del piso 4º C , donde solo se encontraba en ese momento un perro que ha fallecido por intoxicación de humo. La vivienda, de 70 metros cuadrados, ha quedado completamente arrasada por las llamas y el humo. El fuego se ha extendido al piso 5º B del inmueble que ha sufrido daños importantes en la totalidad de la vivienda, según ha señalado este portavoz. Además el humo ha afectado al rellano del edificio entre ambos pisos.

 

Los servicios de emergencias de la Comunidad han recibido el primer aviso a las 13.12 horas de este viernes y hasta el lugar del incendio se han desplazado siete dotaciones de bomberos, una UVI móvill y una ambulancia del SUMMA. Al llegar al lugar del incendio los efectivos han desalojado a los vecinos del edificio para poder controlar y extinguir el incendio, aunque ya han podido regresar a sus casas, ya que no sean visto afectadas por el fuego o el humo. 

 

Ningún vecino ha resultado herido a excepción de una mujer de 72 años que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios al presentar una leve crisis de ansiedad, pero ha sido dada de alta en el mismo lugar del suceso. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios