www.madridiario.es

Detenido el presunto autor del incendio de un vehículo

martes 06 de agosto de 2013, 11:07h

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del incendio de un coche que tuvo lugar en la localidad de San Agustín de Guadalix y que amenazó después a unos testigos si contaban lo sucedido.

Los hechos que han motivado esta detención tenían lugar el pasado día 28 de julio, tras recibirse un aviso donde se comunicaba el incendio de un vehículo en la localidad, y donde la primera inspección ocular realizada por el Equipo de Policía Judicial presentaba indicios de que el mismo pudiera haber sido provocado, hecho que fue corroborado por los Especialistas Criminalísticos del Laboratorio de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Inmediatamente la Guardia Civil realizó una toma de manifestación a las personas que pudieran haber presenciado el hecho, localizando a una de ellas que había sido amenazado directamente, por parte del presunto autor, con quemarle su local o apuñalarle.

Con los datos aportados se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del autor material de estos hechos, que concluía a finales de la pasada semana, en el que era localizado y detenido el presunto autor de un delito de daños y otro de amenazas, J.A.J.V., natural de República Dominicana, de 31 años de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.