www.madridiario.es
Javier Font y José Ignacio Fernández firman el convenio
Javier Font y José Ignacio Fernández firman el convenio

Famma y Las Rozas por la integración de las personas con discapacidad

jueves 11 de julio de 2013, 19:47h

El Ayuntamiento de Las Rozas y Famma han firmado este jueves un convenio que pretende ayudar a coordinar los recursos y acciones entre la administración local y las entidades sociales para ayudar a las personas con discapacidad a "integrarse a todos los niveles".

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma) y el Ayuntamiento de Las Rozas han firmado en la mañana de este jueves un convenio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio.

El acuerdo contempla un conjunto de iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio madrileño, igual que promoverá su integración social y laboral. El acuerdo pretende mostrar el compromiso que ambas partes asumen con el propósito de "mejorar la atención a las personas con discapacidad, potenciando su integración a todos niveles", según afirma el comunicado que ha emitido Famma.

Entre las medidas que el convenio ha recogido destaca el impulso que se le busca dar al denominado plan red de inclusión local para personas con discapacidad en Las Rozas, con el fin de facilitar la "coordinación" de recursos y acciones entre la administración local y las entidades sociales y evitar duplicidades. El convenio también pondrá en marcha un plan de acción local que permita dotar al colectivo de personas con discapacidad del municipio de las mismas oportunidades de las que goza el resto de ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.