www.madridiario.es
Cartel del cine de verano de Valdemoro 2013
Cartel del cine de verano de Valdemoro 2013

Arranca la temporada de cine de verano en Valdemoro

Por MDO/E.P.
viernes 14 de junio de 2013, 14:37h
Este viernes vuelve al municipio de Valdemoro el tradicional programa de cine de verano a la plaza de toros municipal, con la novedad de que todos los miércoles el precio de la entrada para un acompañante será de un euro.
Todas las citas serán en el ruedo de la plaza de toros a partir de las 22.30 horas, a diario y por un precio más reducido que en las salas tradicionales, con 6,75 euros por entrada y 5,75 euros con carné descuento.

La programación, que este año tiene como lema "este verano las mejores películas se vienen de vacaciones a Valdemoro", se abre este viernes con el estreno "Fast & Furious 6", la última película de esta saga de carreras callejeras protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Jonson y Michelle Rodríguez.

El programa se extenderá hasta el 8 de septiembre, durante toda la época de verano, este año con la novedad añadida de una oferta ya que los miércoles, día del espectador, el acompañante tendrá que abonar solo un euro para adquirir su entrada. Por tanto, según ha informado el Consistorio, una familia de cuatro miembros podrá vivir una noche de cine por 15,50 euros e incluso 13,50 euros si tienen carnés de descuento.

Un programa completo
Además, durante la primera semana del programa, del 15 al 20 de junio, se proyectarán sucesivamente las películas 'Croods', 'El mensajero', 'Trance', 'Resacón 3', 'Oz: un mundo de fantasía' y 'El gran Gatsby'.

Entre las películas que también están preparadas para ser reproducidas a lo largo de todo el verano se encuentran algunas como 'Monstruos University', 'After Earth', 'El hombre de acero', 'Gru 2: mi villano favorito', 'Niños grandes', 'El llanero solitario', 'Lobezno inmortal' o 'Los pitufos'. La cartelera podrá ser consultada a través de la página web municipal, www.valdemoro.es, o en el Centro Cultural Juan Prado, la Biblioteca Municipal Ana María Matute y en los puntos de información que se instalarán en calles y parques.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios