www.madridiario.es
Cine de verano
Cine de verano

12.000 espectadores acudieron al cine de verano de Valdemoro

Por MDO
lunes 09 de septiembre de 2013, 11:13h

Los estrenos cinematográficos al aire libre han llevado a más de 12.000 personas al cine de verano en la plaza de toros de Valdemoro. Las películas más taquilleras han sido 'Los Pitufos 2', 'Monstruos University' o 'Gru 2'.

Este es el balance de la temporada de un programa que concluyó el miércoles 4 de septiembre y que confirma que los valdemoreños y vecinos de otras localidades disfrutan de estas veladas que la empresa Restón Cinema organiza con la colaboración del Ayuntamiento.

Las películas infantiles han sido responsables del éxito de la octava campaña del cine de verano. 'Los Pitufos 2', 'Monstruos University' y 'Gru 2' han acaparado buena parte de la taquilla. También han triunfado títulos destinados al público adolescente, las películas de ciencia ficción o aquellas protagonizadas por grandes estrellas del celuloide. 'El hombre de acero', 'Lobezno' o 'El llanero solitario' son solo algunos ejemplos. Brat Pitt, con la 'Guerra Mundial Z', Bruce Willis, protagonizando 'RED 2' ó Matt Damon, héroe en 'Elysium', triunfaron en el ruedo valdemoreño.

Las proyecciones de los fines de semana fueron las más concurridas; los miércoles también contaron con un gran número de espectadores -más de 700 espectadores- atraídos por entradas a un euro para el acompañante.

Junto a esta oferta a mitad de semana, los descuentos aplicados a los titulares del carné de Deportes y Cultura o a los del Club Amigos del Cine han sido determinantes para llevar espectadores al cine este verano. También la posibilidad de ver cine de estreno -algo excepcional para este tipo de salas en la Comunidad de Madrid- ha hecho que vecinos de Pinto, Ciempozuelos, Aranjuez e incluso de la capital hayan repetido la experiencia de otros veranos desplazándose hasta Valdemoro para disfrutar de una sesión de cine al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios