www.madridiario.es

Una jornada de reflexión marcada por la lectura, el deporte y el cine

Por MDO/Agencias
sábado 26 de mayo de 2007, 00:00h
Descanso en familia, deporte, cine y lectura. Éstas son las opciones elegidas por los candidatos madrileños al Ayuntamiento y a la Comunidad para desconectar durante la jornada de reflexión en espera del dictamen de las urnas.
Alberto Ruiz-Gallardón, aspirante a la Alcaldía, compartió el mismo plan que el candidato socialista a la Comunidad, Rafael Simancas. Ambos pensaron en ir al cine junto a sus familias para ver la tercera entrega de "Piratas del Caribe". Además, el candidato popular pasó la mañana junto a sus hijos viendo los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en Montecarl.

También coindieron en su elección, el alcaldable Miguel Sebastián e Inés Sabanés, candidata por IU al Gobierno regional, que se dieron un paseo por el parque del Retiro para visitar la Feria del Libro de la capital. El candidato socialista, que llegó al recinto sobre las 11.45, aprovechó para comprar un par de ejemplares, en concreto adquirió 'El espíritu del trigo', de Lorenzo Mediano, y 'El corazón helado', de Almudena Grandes.

Por su parte, la cabeza de lista a la Presidencia madrileña, Esperanza Aguirre, dedicó la jornada a jugar al tenis. Aguirre llegó alrededor de las once de la mañana a las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid, donde practicó este deporte con algunos de sus colaboradores, informaron fuentes del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios