www.madridiario.es

Los candidatos a la Comunidad y la Alcaldía votarán entre las 10:15 y las 11:15

Por MDO/E.P.
sábado 26 de mayo de 2007, 00:00h
Los principales candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid votarán este domingo entre las 10:15 y las 11:15 horas en distintos colegios electorales, siendo el más madrugador el candidato de IU al Consistorio, Ángel Pérez, y la menos, la aspirante a la presidencia de la Comunidad de su misma formación, Inés Sabanés.

Así, la candidata a la reelección como presidenta regional, Esperanza Aguirre, acudirá a las 11:00 horas al colegio público Pi i Margall del distrito Centro.

Por parte del Partido Socialista, Rafael Simancas, ejercerá su derecho a voto a las 10:30 en el colegio público Las Castañeras, en el municipio de Arroyomolinos. Igualmente, la líder de IU, Inés Sabanés, votará a las 11:15 en el colegio público Madrid Sur, en el distrito de Puente de Vallecas.

En cuanto a los aspirantes a la Alcaldía de Madrid, el candidato del PP, Alberto Ruiz-Gallardón, depositará su papeleta a las 11:00 horas en el Instituto de Educación Secundaria San Mateo, en el distrito Centro.

Mientras, el aspirante a alcalde del PSOE, Miguel Sebastián, acudirá a las urnas a las 10:30 horas al colegio público Escuelas Bosque, en el distrito de Tetuán. Finalmente, el cabeza de lista de IU, Ángel Pérez, irá a las 10:15 al colegio público San Isidoro, en el distrito de Retiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios