www.madridiario.es

Vecinos del Corredor del Henares homenajean a los trabajadores del hospital por su "esfuerzo"

domingo 28 de abril de 2013, 00:00h
La Plataforma por la mejora y defensa de la sanidad pública del Henares ha celebrado este domingo un acto-homenaje a los profesionales del Hospital del Henares, que han realizado un encierro durante "cinco meses" para reclamar una sanidad pública, y a la que han acudido más de un centenar de personas en señal de gratitud.
La portavoz de la Plataforma por la mejora y defensa de la sanidad pública del Henares, Carmen Serrano Muñoz, ha explicado que los vecinos han acudido a las puertas del centro hospitalario para "dar las gracias" a los trabajadores que se han encerrado durante cinco meses en defensa de la sanidad pública.

"Es mucho aguante, hay que darles las gracias por la solidaridad, el esfuerzo y por escenificar la unidad entre ciudadanía y trabajadores", ha comentado Serrano Muñoz.

Asimismo, la portavoz de la plataforma ha criticado que se llame externalización de la sanidad pública cuando es algo "que roban" desde el gobierno regional.

Según la portavoz de la Plataforma, los vecinos han participado en este acto reivindicativo en el que además de mostrar su agradecimiento a los profesionales del hospital, han disfrutado de actuaciones de magia, música y una limonada.

"Estamos aquí en un acto mas de agradecimiento a los trabajadores por tomar esta apuesta de defensa de lo público y una vez más decir: la sanidad pública no se vende, se defiende", ha apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.