www.madridiario.es

Trabajadores contra la droga se manifiestan ante Sanidad

miércoles 28 de noviembre de 2012, 00:00h
Este miércoles, desde las 17.00 horas, unas 300 personas se han manifestado frente a la sede principal de la Consejería de Sanidad "en defensa de los centros de atención a drogodependientes del Ayuntamiento de Madrid".
Con pancartas con lemas como "Con las drogas no se juega", "No al cierre de los CAD [Centros de Atención a Drogodependientes]" o "El Ayuntamiento nos regala y la Comunidad no nos quiere ni regalados" los manifestantes hicieron alusión al perjuicio que, bajo su punto de vista, supondrá el convenio para evitar duplicidades entre ambas administraciones.

Y es que, según informa el secretario general de UGT-Madrid Salud, Rubén Tejedor, va a suponer "una auténtica catástrofe que dejará en la calle al menos a cien interinos". Por ello UGT —sindicato convocante junto a CCOO y CSIF— exige, a través de un comunicado, "una información clara y transparente sobre el futuro de los centros de atención a drogodependientes, el mantenimiento del empleo del personal temporal e interino del Instituto de Adicciones y una negociación colectiva justa y no impuesta a través de decretos".

La marcha, que ha comenzado frente a la Consejería de Sanidad (C/ Aduana, 29), ha concluido ante el Área de Gobierno de Hacienda (C/ Alcalá, 45).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios